Taller de mecanizado en Madrid

Solicita presupuesto sin compromiso

Aunque nuestra especialidad es la fabricación de anillas para aves, en Anillas Talismán también ofrecemos otros servicios, relacionados con el mecanizado, trefilado y grabado de metales. Estamos a disposición de empresas y particulares. Trabajamos de forma completamente personalizada, con la mejor relación calidad-precio. Posibilidad de entrega a domicilio. No dudes en consultarnos.

Grabado de metales

Trabajamos el marcado y grabado láser con gran precisión. En plano y también en superficies curvas, mediante 4º eje rotativo. Disponemos de 2 tipos de láser:

  • Un láser de fibra de 20 W, para piezas grandes de hasta 100 kg.
  • Un láser de fibra de 10 W, para piezas pequeñas de hasta 5 kg.

Mecanizado de piezas

Somos especialistas en piezas pequeñas. Mediante plano o croquis. Para llevar a cabo estos trabajos contamos con torno y fresadora.

Trefilado de tubos

Aluminio, latón y cobre, con diámetro de 1,5 mm hasta 20 mm, en función del material y espesor. Posibilidad de solicitar formas especiales a medida.

Vinilos publicitarios

Imprimimos vinilos decorativos y vinilos publicitarios. Gran calidad en materiales y acabados. Disponemos de impresora y plóter de corte, para poder diseñar e imprimir a medida, con la imagen de tu empresa, rotulación de vehículos, adhesivos…

Estamos especializados en vinilos de hasta 48 cm de ancho y 1,20 m de alto, que personalizamos con un diseño a medida.

ANILLAS TALISMÁN


C/ Hierro, 10 (polígono industrial Sur)

28770 Colmenar Viejo (Madrid)

91 846 39 06

618 028 925

infoanillastalisman.es

guillermoanillastalisman.es

Condiciones legales